Plan Diocesano de Pastoral

La Iglesia de Dios es convocada en Sínodo.

Con esta convocatoria, el Papa Francisco invita a toda la Iglesia a interrogarse sobre la sinodalidad: un tema decisivo para la vida y la misión de la Iglesia.

Visita la web del SINODO que acompañará el camino de dos años (2021-2023) de reflexión y de compartir por parte de toda la Iglesia.

Sinodo 2021 – 2023 (synod.va)

En sintonía con la IGLESIA UNIVERSAL, la Archidiócesis de Zaragoza plantea el Plan Diocesano VITA, para fortalecer la comunión eclesial

VITA es:

Para crear COMUNIDAD: fortaleciendo la comunión eclesial y creando sinergias entre las diferentes realidades locales y diocesanas.

Para descubrir la VOCACIÓN bautismal: fomentando el discernimiento vocacional personal y comunitario a través de la oración, la escucha y la sinodalidad.

Para vivir la MISIÓN: promoviendo la integración de un estado eclesial de misión permanente que genere acciones concretas de anuncio misionero del Evangelio

VITA – El nuevo plan diocesano de Zaragoza (archizaragoza.org)

La parroquia que soñamos: