Plan Diocesano de Pastoral

En sintonía con el PLAN DIOCESANO DE PASTORAL (descargar) , y en comunión con las demás parroquias de la Unidad Pastoral, nuestra parroquia se ha propuesto desde la primera asamblea parroquial, realizada en septiembre del 2018, ser CASA QUE ACOGE y LUGAR DE ENCUENTRO.

Hemos querido hacer operativa las implicaciones de “Una Iglesia Diocesana con corazón”, atendiendo a la revitalización de nuestra comunidad y a la significatividad de nuestra presencia evangélica en el barrio, para que Cristo reine.

El Lema parroquial escogido para los próximos cursos es: “¡BIENVENIDO A CASA!”, y se concretarán curso a curso de acuerdo con los tiempos litúrgicos y en común acuerdo con la Unidad Pastoral. Nos proponemos ser casa que acoge y acompaña, como Cristo Jesús acompañó a sus discípulos “y se puso a caminar con ellos” (Lc 24, 15)

La parroquia que soñamos: